Descripción
Transmisión Shimano GRX 400 2×10 para gravel.
En lugar de decirle a los ciclistas de grava lo que tienen que hacer, Shimano ha pensado en lo que los ciclistas necesitan para sus aventuras fuera de los caminos trillados. El resultado son los componentes Shimano GRX, que juntos forman el primer grupo diseñado específicamente para su uso en pistas rugosas y grava. El Shimano GRX se distingue del resto del mundo de los componentes por su ergonomía específica para la grava, opciones de gradación optimizadas, robustez probada y una conducción silenciosa y estable.
Con el grupo GRX RX400 2×10, Shimano te equipa con componentes asequibles de alto nivel que han sido desarrollados especialmente para la escena de Gravel en cooperación con especialistas Gravel. RX400 está dirigido a los aficionados del viejo y conocido cambio de 10 velocidades. El grupo completo incluye un juego de platos de 2×10 velocidades con 30-46 dientes, un desviador, un sistema de cambios, un freno de disco con manillas de cambios STI de 10 velocidades a la derecha y de 2 velocidades a la izquierda, así como un cassette (MTB) y una cadena. Un paquete para salir, descubrir y divertirse.
La transmisión viene con los siguientes componentes:
- 1 x Volante Shimano GRX (FC-RX600-10) 46-30
- 1 x Sistema de cambios Shimano GRX Shadow Plus (RD-RX400)
- 1 x Desviador Shimano GRX (FD-RX400)
- 1 x Cassette Shimano CS-HG500-10 o CS-HG50-10 (11-32/34/36)
- 1 x Cadena Shimano Deore / Tiagra 4700 (CN-HG54)
- 2 x Freno de disco flat mount Shimano GRX BR-RX400 + GRX ST-RX400
- 1 x Cable de frenos Shimano SM-BH90-JK-SSR 1000 mm
- 1 x Cable de frenos Shimano SM-BH90-JK-SSR 1700 mm
- 2 Par de pastillas de frenos de resina Shimano Resin con aletas de refrigeración
- 1 x Adaptador de frenos de disco para horquilla 140/160 + 160/180 mm
- 2 x Set de conexiones de cables con olivas y pins de inserción
- 2 x Tornillos de fijación Typ A
- 2 x Tornillo para cuadros con diámetro de 25 mm
- 1 x Cable de cambios 1800 mm y 2200 mm
- 1 x Funda 600 mm y 600 + 300 mm
- Set de frenos listo para el montaje, lleno, se recomienda sangrar los frenos después del montaje
La transmisión viene sin rotores ni motor.
Más información acá.