Garantía y devoluciones

Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 90 días desde la fecha de entrega del producto (si es envío, la fecha cuenta desde que se realizó el envío), lo cual incluye:

-Fallas de fábrica

-Producto distinto al comprado (color, medidas)

Para hacer valer la garantía, debes comunicarte con nosotros por correo electrónico o redes sociales, con lo cual puedes optar por devolución de dinero o cambio de producto.

Si el producto es distinto al comprado, éste debe estar sin uso y con su envoltorio original (si es que trae uno), de lo contrario no será válida la garantía.

Si el producto viene con alguna falla, la garantía se hace efectiva independiente que no conserves su envoltorio original y ya tenga uso.

¿Qué casos no están dentro de la garantía legal?

-Neumáticos muy difíciles de montar en sus ruedas.

-Producto no funcionó en su bicicleta.

-Productos comprados hace más de 90 días.

También ofrecemos una garantía de satisfacción de 10 días desde la entrega del producto, sea cual sea el motivo (por ejemplo, te arrepentiste de comprarlo), en la cual puedes cambiar o devolver el producto comprado siempre y cuando esté sin uso y en su envoltorio original. Pasado este plazo sólo se aceptarán garantías por falla de fábrica o producto distinto al comprado.

Las devoluciones se realizarán exclusivamente en Maipú, Santiago.