Envíos y reserva de productos

Para la entrega de los productos utilizamos 3 métodos: Envío a domicilio (Santiago y regiones) y retiro en local (sólo para Santiago).

REGIONES

Utilizamos Starken para realizar los envíos a regiones por pagar, en donde el cliente debe pagar el costo del envío una vez que recibe el producto.

SANTIAGO

El envío tiene un costo fijo de $4.000 a través de transporte particular, el cual despachamos durante la semana y llega el mismo día que despachamos.

Para el retiro en local (costo $0), estos se harán en la tienda Tourbikes (OJO, no es nuestra tienda, sólo se hace retiro de los pedidos ahí), ubicada en metro Universidad de Chile, Galería Santiago Centro, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 949, local 140B, subterráneo.

Los horarios de la tienda son de lunes a viernes de 11:00 a 18:30 h excepto festivos. Si solicitas retiro en tienda, tu pedido estará disponible para retiro entre 1-3 días desde que realizas la compra y te enviaremos un correo de confirmación cuando esté listo para retiro. En estos casos deberás llevar impreso o en el teléfono el comprobante de compra de tu(s) productos, junto con tu carnet de identidad.

En cuanto a los productos que aparecen como «disponible para reserva» y/o con el sticker «A PEDIDO», sólo están disponible para traer a pedido.

PRODUCTOS A PEDIDO

Los productos a pedido que estén en stock para importar están demorando un mes aproximadamente en llegar (hasta hace poco demoraban 2 meses), así que ya se está normalizando ese asunto.

Los pedidos los realizamos el primer día de cada mes, por lo que sólo recibimos los pedidos hasta el último día del mes previo para que se incluyan en el pedido de dicho mes. Para el primer semestre del año 2022, los pedidos los haremos cada dos meses, haciéndolos los meses de enero, marzo, mayo, julio.

De todas maneras, si quieres asegurarte de que el producto en cuestión está disponible para traerlo y no está agotado, escríbenos un correo a challacycling@gmail.com.