Envíos y reserva de productos

Para la entrega de los productos utilizamos 4 métodos: Despacho a domicilio normal (santiago y regiones), despacho express (Santiago),  y retiro en local (sólo para Santiago).

SANTIAGO

El envío normal tiene un costo fijo de $4.000 y lo realizamos en 1-3 días hábiles (lunes a viernes excepto festivos) desde que realizas la compra.

El envío EXPRESS se hace durante las 24 h posteriores a las que realizaste el pedido y tiene un costo de $8.000. Esto incluye envíos fines de semana y festivos.

Para el retiro en local (costo $0), estos se harán en la tienda Tourbikes (OJO, no es nuestra tienda, sólo se hace retiro de los pedidos ahí), ubicada en metro Universidad de Chile, Galería Santiago Centro, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 949, local 140B, subterráneo.

Los horarios de la tienda son de lunes a viernes de 11:00 a 18:30 h excepto festivos. Si solicitas retiro en tienda, tu pedido estará disponible para retiro entre 1-3 días desde que realizas la compra y te enviaremos un correo de confirmación cuando esté listo para retiro. En estos casos deberás llevar impreso o en el teléfono el comprobante de compra de tu(s) productos, junto con tu carnet de identidad.

REGIONES

Utilizamos Starken para realizar los envíos a regiones por pagar, en donde el cliente debe pagar el costo del envío una vez que recibe el producto. Realizamos los envíos en 1-3 días hábiles desde realizada la compra.

En cuanto a los productos que aparecen como «disponible para reserva» y/o con el sticker «A PEDIDO», sólo están disponible para traer a pedido y no están disponibles para entrega inmediata.

PRODUCTOS A PEDIDO

Los productos a pedido están demorando 1-2 meses en llegar desde que hacemos la importación de estos.

Los pedidos los realizamos el primer día de cada mes, por lo que sólo recibimos los pedidos hasta el último día del mes previo para que se incluyan en el pedido de dicho mes. Para el segundo semestre del año 2022 los pedidos los haremos cada dos meses, lo que significa que los haremos los primeros días de agosto, octubre y diciembre.

De todas maneras, si quieres asegurarte de que el producto en cuestión está disponible para traerlo y no está agotado, escríbenos un correo a challacycling@gmail.com.