Envíos y reserva de productos
Para la entrega de los productos utilizamos 4 métodos: Despacho normal (santiago y regiones), despacho express (Santiago urbano), y retiro en local (sólo para Santiago).
SANTIAGO
El envío normal tiene un costo fijo de $4.000 y lo realizamos en 1-3 días hábiles (lunes a viernes excepto festivos) desde que realizas la compra.
El envío EXPRESS sólo es para Santiago Urbano (no incluye provincias como Talagante, Melipilla, San José de Maipo, etc) y se realiza durante las 24 h posteriores a las que realizaste el pedido SIEMPRE CUANDO todos los productos estén disponible para venta inmediata (no incluye productos «a pedido» o que aparezca «disponible para reserva»), y tiene un costo de $8.000. Esto incluye envíos fines de semana y festivos.
Para el retiro en local (costo $0), estos se realizan cerca del metro Universidad de Chile de lunes a viernes de 11:00 a 18:30 h, excepto festivos.
Si solicitas retiro en local, tu pedido estará disponible para retiro entre 1-3 días desde que realizas la compra y te enviaremos un correo de confirmación cuando esté listo para retiro. En estos casos deberás llevar impreso o en el teléfono el comprobante de compra de tu(s) productos, junto con tu carnet de identidad.
REGIONES
Utilizamos Starken para realizar los envíos a regiones por pagar, en donde el cliente debe pagar el costo del envío una vez que recibe el producto. Realizamos los envíos en 1-3 días hábiles desde realizada la compra.
En cuanto a los productos que aparecen como «disponible para reserva» y/o con el sticker «A PEDIDO», sólo están disponible para traer a pedido y no están disponibles para entrega inmediata.
PRODUCTOS A PEDIDO
Los productos a pedido están demorando 1-2 meses en llegar desde que hacemos la importación de estos.
Los pedidos los realizamos el primer día de cada mes, por lo que sólo recibimos los pedidos hasta el último día del mes previo para que se incluyan en el pedido de dicho mes. Para el primer semestre del año 2023 los pedidos los haremos los meses de enero, marzo, mayo, y julio.
De todas maneras, si quieres asegurarte de que el producto en cuestión está disponible para traerlo y no está agotado, escríbenos un correo a challacycling@gmail.com.
