Envíos y reserva de productos

Para la entrega de los productos utilizamos 3 métodos: Envío a domicilio (Santiago y regiones) y retiro en local (sólo para Santiago).

Utilizamos Starken para realizar los envíos a regiones por pagar, en donde el cliente debe pagar el costo del envío una vez que recibe el producto.

Para envíos dentro de Santiago, el envío tiene un costo fijo de $4.000 a través de transporte particular, el cual despachamos durante la semana.

Para el retiro en local (costo $0), estos se harán en la tienda Tourbikes ubicada en metro Universidad de Chile, Galería Santiago Centro, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 949, local 140B, subterráneo. Los horarios de la tienda son de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 h excepto festivos. Si solicitas retiro en tienda, tu pedido estará disponible para retiro entre 1-3 días desde que realizas la compra y te enviaremos un correo de confirmación cuando esté listo para retiro. En estos casos deberás llevar impreso o en el teléfono el comprobante de compra de tu(s) productos, junto con tu carnet de identidad.

En cuanto a los productos que aparecen como “disponible para reserva” y/o con el sticker “A PEDIDO”, sólo están disponible para traer a pedido.

En estos momentos los pedidos se están demorando alrededor de 2 meses en llegar a nuestras manos debido a la contingencia. Debido a esto, los pedidos los estamos haciendo cada 2 meses por la alta demora que hay en aduana para la liberación de estos. 

Los meses del presente año (2021) en donde haremos los pedidos serán junio, agosto, octubre y diciembre, y recibiremos los pedidos hasta el último día del mes previo a realizar el pedido (hasta el 31 de mayo para el pedido de junio, y así)

De todas maneras, si quieres asegurarte de que el producto en cuestión está disponible para traerlo y no está agotado, escríbenos un correo a challacycling@gmail.com.