Envíos y reserva de productos

Para la entrega de los productos utilizamos 4 métodos: Despacho normal (santiago y regiones), despacho express (Santiago urbano), y retiro en local (sólo para Santiago).

SANTIAGO

El envío normal tiene un costo fijo de $4.000 y lo realizamos en 1-3 días hábiles (lunes a viernes excepto festivos) desde que realizas la compra.

El envío EXPRESS sólo es para Santiago Urbano (no incluye provincias como Talagante, Melipilla, San José de Maipo, etc) y se realiza durante las 24 h posteriores a las que realizaste el pedido SIEMPRE CUANDO todos los productos estén disponible para venta inmediata (no incluye productos «a pedido» o que aparezca «disponible para reserva»), y tiene un costo de $8.000. Esto incluye envíos fines de semana y festivos.

Para el retiro en local (costo $0), estos se realizan en una tienda amiga (no nuestra) cerca del metro Universidad de Chile de lunes a viernes de 11:00 a 18:30 h, excepto festivos.

Si solicitas retiro en local, tu pedido estará disponible para retiro entre 1-3 días desde que realizas la compra y te enviaremos un correo de confirmación cuando esté listo para retiro. En estos casos deberás llevar impreso o en el teléfono el comprobante de compra de tu(s) producto(s), junto con tu carnet de identidad.

REGIONES

Utilizamos Starken para realizar los envíos a regiones por pagar, en donde el cliente debe pagar el costo del envío una vez que recibe el producto. Realizamos los envíos en 1-3 días hábiles desde realizada la compra.

En cuanto a los productos que aparecen como «disponible para reserva» y/o con el sticker «A PEDIDO», sólo están disponible para traer a pedido y no están disponibles para entrega inmediata.

PRODUCTOS A PEDIDO

Los productos a pedido están demorando cerca de 2 meses en llegar desde que hacemos la importación de estos.

Los pedidos los realizamos el día 5 del mes, por lo que sólo recibimos los pedidos hasta el día 4 del mes para que se incluyan en el pedido de dicho mes.

Para el año 2024 los pedidos los realizaremos los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre, y noviembre.

Si quieres asegurarte de que el producto en cuestión está disponible para traerlo y no está agotado, escríbenos un correo a challacycling@gmail.com.